sábado, 20 de junio de 2020

"El Gallego" Mestre

"El Gallego" Mestre

Falleció ayer Bladimiro Mestre, el querido "Gallego"
Transcribo aquí sentidas palabras de su hijo Ernesto:
"Escrito por su hijo Ernesto Mestre y publicado en su pagina facebook
https://www.facebook.com/ernesto.mestre.35
y la de su padre Bladimiro Mestre
https://www.facebook.com/bladimiro.mestre
BLADIMIRO MESTRE DIAZ
(Barcelona, 3 de agosto 1938 - Québec, 20 juin 2020) Mi padre falleció ayer a los 81 años. Siento un vacío en mi, una grande tristeza y me encuentro desamparado sin su presencia. Imagino que sólo el tiempo curará la cicatriz de su pérdida. Con el tiempo recordaré con melancolía los buenos momentos vividos juntos y las anécdotas. Mucha gente te recuerda y te recordará por haber pasado en sus vidas, por haber sido una grande persona, alguien admirable, buen amigo, siempre dispuesto a ayudar. Alguien que no olvidarán. Por haber sido ese entrenador de natación entrañable y apasionado por la natación que hizo progresar la forma de entrenar y competir y que marcó la vida de algunos nadadores, que aún te recuerdan y que después fueron y son tus amigos. Alguien que se atrevió a irse del sur a un país del norte para mejorar su vida y la de su familia y que también abrió el camino a otros que siguieron despues. "El galleguayo esta loco".. decían algunos de sus amigos uruguayos. Alquien que siempre luchó en la adversidad, determinado y que nunca abandonó para conseguir lo que quería. La gente siempre te va querer. Mis hermanos y yo siempre te vamos a querer. Te queremos. Descansa en paz papá. Ahora fuiste a juntarte con tu querida esposa María, nuestra madre.
Te quiero papá.
"
Bilden kan innehålla: 1 person, som ler, hatt och närbild



1 comentario:

  1. Escrito por yo, su hijo Ernesto Mestre y publicado en su pagina facebook
    https://www.facebook.com/ernesto.mestre.35
    y la de su padre Bladimiro Mestre
    https://www.facebook.com/bladimiro.mestre
    BLADIMIRO MESTRE DIAZ
    (Barcelona, 3 de agosto 1938 - Québec, 20 juin 2020) Mi padre fallecio ayer a los 81 años. Siento un vacio en mi, una grande tristesa y me encuentro desamparado sin su presencia. Imagino  que solo el tiempo currara la cicatriz de su perdida. Con el tiempo recordare con melancolia  los buenos momentos vividos juntos y las anecdotas. Mucha gente te recuerda y te recordara por haber pasado en sus vidas,  por haber sido una grande persona, alguien admirable, buen amigo, siempre dispuesto a ayudar. Alguien que no olvidaran. Por haber sido ese entrenador de natacion entrañable y apasionado por la natacion que hizo progresar la forma de entrenar y competir y que marco la vida de algunos nadadores, que aun te recuerdan y que despues fueron y son tus amigos. Alguien que se atrevio a irse del sur a un pais del norte para mejorar su vida y la de su familia y que tambien abrio el camino a otros que siguieron despues. "El galleguayo esta loco".. decian algunos de sus amigos uruguayos. Alquien que siempre lucho en la adversidad, determinado y que nunca abandono para conseguir lo que queria. La gente siempre te va querer. Mis hermanos y yo siempre te vamos a querer. Te queremos. Descansa en paz papa. Ahora fuiste a juntarte con tu queria esposa Maria, nuestra madre.
    Te quiero papa.

    ResponderEliminar