martes, 23 de septiembre de 2014

5 hábitos para bajar de peso fácilmente

5 hábitos para bajar de peso fácilmente



23876
De acuerdo con investigadores del Food and Brand Lab, de la Cornell University, al realizar pequeños cambios en nuestra rutina podemos lograr la apariencia que siempre hemos deseado, es decir, a través de hábitos para bajar de peso lograrás una figura de envidia.
 Brian Wansink, científico de la casa de estudios, explica que las pequeñas modificaciones en los hábitos alimenticios genera una pérdida de peso y fomenta el desarrollo de conductassaludables.
¡Baja de peso de forma sencilla!
Para que empieces a mejorar tu salud y ponerte en forma, Salud180.com te explica 5 hábitos para bajar de peso que puedes poner en práctica para quemar grasa en cadera y abdomen.
Los especialistas recomiendan empezar con recomendaciones sencillas que te brinden satisfacciones en un corto plazo, así como incrementar la complejidad conforme te adaptes a los hábitos.
Incluso, para empezar puedes medir tus raciones de comida, evitar comer de los paquetes, evita hacer ayunos prolongados y trata de dejar tus cubiertos sobre la mesa entra cada bocado.
https://www.youtube.com/watch?v=qMlMC4WsOrM
Además, es importante que lleves una adecuada hidratación para depurar las toxinas de tu cuerpo, así como realizar algunaactividad física que complemente todos los hábitos saludables que estás adoptando. Y tú, ¿qué hábitos para adelgazar pones en práctica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario