sábado, 26 de octubre de 2013

Baja de peso con quemadores de grasa


Baja de peso con quemadores de grasa

Califica este contenido!!   
 ( 0 Votos ) 
22768Los quemadores de grasa son productos que mezclan ingredientes termogénicos que aceleran el metabolismo y ayudan a bajar de peso. Algunos de estos quemadores de grasa suprimen el apetito y disminuyen la absorción de carbohidratos o grasas.

Existen diversos tipos de quemadores de grasa, sin embargo, los más comunes con los termogénicos; éstos aceleran el metabolismo cuando haces ejercicio e incluso cuando estás inactivo consumes calorías.

Si haces actividad física diariamente, los resultados serán mucho mayores, puesto que entras en un estado de quema de grasas durante más tiempo.

Rubén Lepe, coaching de Sport City Nutrition explica para Salud180.com cuáles son los beneficios y características de los  quemadores de grasa:
El quemador de grasa más popular es el que contiene cafeína, ya que estimula el sistema nervioso central, lo que favorece el trabajo mental y la liberación de adrenalina. Mejora la movilización de ácidos grasos y facilita la liberación de calcio hacia las células musculares, donde participa en la contracción muscular.
También la L-carnita es un quemador de grasa muy efectivo, ya que oxida las grasas de modo que sean utilizadas como combustible para las actividades cotidianas.
22768-2

Los quemadores de grasa pueden ser muy efectivos si los utilizas adecuadamente y si complementas su uso con ejercicio y unadieta equilibrada. Recuerda que antes de usar cualquier tipo de complemento debes consultar a tu médico. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario