domingo, 24 de mayo de 2015

La cura del VIH/SIDA

HABRÍAN HALLADO LA CURA DEL VIH/SIDA GRACIAS AL VENENO DE ABEJAS

Trabajo de abeja

Usando una toxina que se encuentra en el veneno de las abejas, investigadores de la Universidad de Washington lograron destruir el virus.


Desde su descubrimiento, en 1981, el Sida mató a más de 30 millones de personas alrededor del mundo. Además, se calcula que otras 33.4 millones se encuentran infectadas hoy en día. Aunque se encuentra parcialmente controlado y contenido, otorgando a los pacientes infectados una vida relativamente normal, el miedo persiste. Pero podrían estar muy cerca de la cura definitiva.

Investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, descubrieron que existe un veneno capaz de matar el VIH, causante del Sida. En este sentido, se cree que se podría desarrollar un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH, y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas.

La investigación, que fue recogida por The Huffington Post, explica que el veneno que se encuentra en las abejas contiene una toxina llamada "melitina". Según se comprobó, esta toxina puede realizar agujeros en la envoltura protectora que rodea al VI. Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales.

Se añadió una protección sobre la superficie de las nanopartículas, lo que consigue que cuando entran en contacto con células normales, las partículas simplemente reboten. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan. Diferencia sustancial.
Aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial. De esta forma, sucede que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar los medicamentos e igualmente reproducirse.

La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal. Sin embargo, dependen permanentemente de los medicamentos para ello. Así, gastan enormes cantidades de dinero
Sin embargo, aún no se ha confirmado que un posible tratamiento pudiese resultar efectivo. Uno de los líderes de la investigación advirtió que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. "Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA", agregó el científico.

viernes, 15 de mayo de 2015

PEPAS DE CALABAZA CURAN LA PRÓSTATA Y OTRAS AFECCIONES

PEPAS DE CALABAZA CURAN LA PRÓSTATA Y OTRAS AFECCIONES



Sabias tu que la semilla de calabaza es una de las semillas que más tiene nutrientes y nosotros por general la botamos? Contiene demasiados beneficios y nutrientes para nuestro organismo como por ejemplo fósforo, hierro, potasio, magnesio y zinc. Las Pepas De Calabaza Curan La Próstata Y Otras Afecciones.

Si deseas conservar la grasa saludable que contiene la semilla la puedes comer cruda, pero si desea comértela como un mecatico que tampoco es malo las puedes tostar, tú mismo lo puedes hacer lo que debes hacer es ponerlas a fuego lento a unos 170° por durante unos quince a veinte minutos y colocarles un poco de sal si gustas y ya están listas para disfrutarlas.
¡Ahora te diremos algunos de sus beneficios para que los tomes en cuenta y los pongas en práctica!

Aumenta el colesterol bueno y reduce el malo: Esta semilla contiene fitoesteroles y ellos bloquean la absorción del colesterol en el intestino. Además equilibran la testosterona.
Antioxidantes: Las semillas de calabaza contienen antioxidantes como el zinc, ligninas y fenoles y esto hace que lo convierta en un excelente elixir de juventud.
Anti-inflamatorio: Actúa de una manera muy buena y rápida para las hinchazones. Esto es especial para las personas que sufren de algunas inflamaciones dolorosas como trastornos a la próstata o artritis.
pumpkin-237310
Nos ayuda con la diabetes y a la perdida de peso: Principalmente es porque estabiliza el azúcar de nuestra sangre, nos ayuda a tener una buena digestión que esa es una muy buena señal para las personas que desean tener un peso saludable y de forma muy sana y rica; pero debes tener en cuenta que solo 100 gramos de semillas de calabaza pueden contener 500 calorías pero aquí viene lo bueno la mayoría son grasas saludables que nos ayudan a nuestro organismo pero tampoco debes abusar mucho de ellas.
Salud intestinal: Ya que las semillas contiene bastante fibra nos ayudan contra el estreñimiento para así poder tener una buena digestión también combate parásitos intestinales.
Equilibra el PH de tu cuerpo: Esta semilla disminuye la acidez de la sangre y de la piel.
Combate la osteoporosis: Su alto contenido de calcio,zinc y magnesio lo hace un gran aliado para los dolores de nuestros huesos y alivia demasiado el dolor y asi poder combatirlo.