domingo, 16 de junio de 2013

La dieta del método 5:2

El método 5:2


Un ejemplo del la dieta 5:2, que precisamente en estos momentos tiene gran éxito en Gran bretaña, entre otros lugares: el método se puede resumir mediante la descripción de que se ingiere comida normal durante cinco días, para luego ayunar dos días.
Así funciona:
La dieta se basa en la idea de que el ser humano no está construido para tener acceso constante e irrestricto a comida. Los creadores de la dieta sostienen que estamos formados para cazar y comer, y por lo tanto ayunar en el tiempo intermedio. Durante el período de ayuno desminuye simultáneamente la cantidad de insulinay el cuerpo no puede acumular grasa. El método es especialmente apropiado para los que experimentan que la balanza no se mueve a pesar de que se evitan los hidratos de carbono.
Expertos han hecho tests con progundos controles de salud tanto antes como después del período en que se probó la dieta.

La dieta de las 8 horas

Otra clara tendencia está marcada por la dieta de las 8 horas, en que el nombre revela que la sencillez y los resultados rápidos son las metas buscadas.
Así funciona:

Durante ocho horas al día se puede comer cuando y lo que se quiera, mientras se siga el plan de las 8 horas. Cada comida debe incluir alguno de los "quemadores de grasa", comidas ricas en proteínas como porotos, productos lácteos o huevos, así como "levantadores de salud", verduras y frutas como por ejemplo tomates y moras.
De acuerdo con sus creadores, no se necesita ni siquiera seguir la dieta todos los días, sino que alcanza con tres días por semana para comprobar el resultado sobre el peso.

La dieta de los 17 días

La diet de los 17 días promete reducción efectiva del peso por medio de engañar el metabolismo corporal en tanto se ingieren diversos alimentos en ciclos de 17 días. el creador de este método es el médico americano Mike Moreno, quien premeditadamente ha colocado claros cambios en el plan de alimentos cada 17 días. Ésto produce una disminución de peso y un compromiso incrementados en el sentido positivo, según él.
Así funciona:
Durante los primeros 17 días se recortan todos los hidratos de carbono de la comida y se ingieren alimentos ricos en proteínas y verduras, simultáneamente con un entrenamiento que aumenta el pulso cada día. En la fase siguiente, también de q7 día se agregan algo de hidratos de carbono cuidadosamente. En la tercera fase se estabiliza el peso por medio de volver a un régimen normal de comidas, aumentando simultáneamente el ejercicio físico.
El cuarto y último período, que dura toda la vida, da la posibilidad de liberar las comidas en los fines de semana y encontrar un buen equilibrio para mantener el peso.